15 Dic

Serie: “Juego de Tronos”, ya queda menos

Título: Series TV – Juego de Tronos

Categoría: Series Favoritas

Valoración personal:

Se ha publicado recientemente en el diario El País una breve reseña sobre lo que nos espera en HBO con Game of Thrones.

Realmente no es ninguna novedad, pues ya sabemos el interés que ha puesto la cadena en la serie, tanto en cuanto a recursos (compara el diario con el presupuesto de The Pacific) como en cuanto a promoción; a pesar de que van soltando las novedades poco a poco, tras la apertura de la web oficial de Game of Thrones, la HBO está dándole muchísima publicidad.

Además, nos confirman que, como la mayoría de las series de la HBO, la serie se emitirá en España en Canal + y se aventuran a marcar 2012 como fecha de estreno. Éste es un dato aún por confirmar, y esperamos que finalmente se pueda emitir con un retraso menor respecto a USA, como ha ocurrido con otras producciones, pero en cualquier caso es una gran noticia que ya tenga un estreno previsto en nuestro país.

Para los fans y curiosos como yo, os dejo el último trailer de detrás de la cámara de “Game of Thrones” que incluye varias escenas inéditas y nos va dando una idea de como será esta serie tan esperada.

La cadena HBO ha anunciado al fin cuando podremos ver la serie ” Game of  Thrones”, que si bien se esperaba para comienzos de 2011, lo cierto es que no llegará hasta la primavera.

En un principio, la cadena ha dado la fecha del 3 de Marzo para el estreno. pero después tan sólo ha confirmado que será en la primavera de 2011, sin concretar la fecha.

.

Una Respuesta para “Serie: “Juego de Tronos”, ya queda menos”

  1. 1
    Patri Dice:

    Qué buena pinta tiene!!!
    Va a ser muy buena, además actores y actrices de la hostia!!!
    A ver si ye verdad que sale pa esta primavera que hay muchas ganas.
    Yo ya me leí los tres primeros libros y para mí, el tercero es el mejor. El segundo se hace un poco pesado, es un pelín lento, aunque al final se empieza a animar y enlazan el tercero haciéndolo muy fluido hasta el punto que lo empiezas y no lo puedes soltar hasta que lo acabas.
    Estoy ahora por la mitad del cuarto y vuelve a flojear un poco, aunque estoy intrigada por saber el desenlace, pero creo que nos dejará con la miel en los labios y parece que no hay intención de un quinto por el momento.
    Mientras tanto, esperando con muchas ganas el estreno de esta gran serie que, realmente, promete.
    Besos, papi…

Deja una respuesta

   © 2010 JUANWEB